Por motivos de higiene no se aceptan devoluciones en la mayoría de los pedidos. No podemos revender pendientes una vez que hayan salido de nuestro taller hacia su destino.
Fem Fetēn es una marca comprometida a ofrecer pendientes de calidad y mi mayor satisfacción es que disfrutes de tu compra. Todos mis pendientes están trabajados cuidadosamente, son revisados antes de ser enviados y son empaquetados para que estén protegidos.
Lee detenidamente las descripciones de los artículos, mira las imágenes y haz todas las preguntas antes de comprar para asegurarte de que el artículo que vas a comprar es lo que estás buscando.
Solo se aceptan devoluciones/cambios si el producto es defectuoso.
En caso de recibir un producto defectuoso, dispones de un plazo de 15 días para solicitar un cambio o devolución.
Solo se realizarán reembolsos si el producto que compraste se encuentra fuera de stock y si es solicitado dentro del plazo indicado. Envía un correo electrónico a [email protected] para obtener instrucciones adicionales sobre cambios y devoluciones.
Los pendientes Fem Fetēn están hechos en materiales de calidad profesional. Sin embargo, son piezas de arte hechas a mano y deben tratarse como tales. Por favor, lee atentamente la información que recibirás con tu pedido sobre el cuidado de tus pendientes para mantenerlos en buen estado durante mucho más tiempo.
Si hay un problema con tu pedido, escribe a [email protected] y tu caso será revisado de forma particular.